Chiclana

El PP exige disculpas por el «linchamiento público» a Marín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La refriega entre el PP y el PSOE por el asunto de la fábrica del ex-alcalde Ernesto Marín continúan. Ayer, los populares aseguraron que «cómo cualquier régimen dictatorial, el PSOE cree estar por encima del bien y del mal, por encima incluso de la opinión de los jueces».

Respondían así a las críticas de los socialistas, que desmentían que Marín hubiera cumplido escrupulosamente la legalidad urbanística en la apertura de su nave en las inmediaciones del Pinar de los Franceses.

Desde el PP se preguntan «¿en manos de quién está la ciudad de Chiclana?», puesto que a su entender «el PSOE no ha sido capaz todavía de disculparse públicamente por el linchamiento y la lapidación pública sufrida por Ernesto Marín, cuyo único delito ha sido y es tener la valentía suficiente para enfrentarse frontalmente a un régimen establecido en la ciudad», lamentan.

El PP cree que «Román no es el más indicado para hablar de urbanismo, y menos aún cuando la propia Fiscalía de Cádiz asegura que su gestión urbanística al frente de la ciudad en materia urbanística ha sido nefasta».