Coco&Lola, o el filón de la publicidad en internet
Actualizado: Guardar«Coco&Lola. El título no engaña a nadie: dos chicas con blog. Sin trampa ni cartón». Allá por el verano, Coco y Lola irrumpieron en internet. Picantes. «Me gusta que me miren. Yo decido quién toca». Lola no oculta sus armas. Fiestas, viajes, ligues... Durante meses narran en la red sus peripecias. Una página más en internet. Hasta que el salto cualitativo parece llegar en octubre. Lola y Coco ofrecen pasar un fin de semana con un chico al que ellas elijan. La voz se corre en la red y se duplican sus seguidores. Y, de repente, la 'bomba'. «¡Volkswagen nos apoya!» El elegido por la sexy pareja se llevará el nuevo Polo.
Se regala un coche. El premio no tiene «trampa ni cartón». Coco y Lola, no del todo. Tras la web está la agencia de comunicación Seisgrados, una firma que emplea «todos los medios, convencionales o no», en sus campañas. Estos días piden votos para cinco candidatos. Hasta Buenafuente se ha hecho eco de su historia varias veces en su programa.