Deportes

Míchel: «Es el mismo cuento de los dos últimos veranos»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de la confirmación de Miguel Ángel, el primer afectado, Míchel, dejaba claro que no le pilla por sorpresa la decisión del club jerezano de no contar con él y que deje la entidad en el mercado de invierno. «Es el cuento de los dos últimos veranos. Mi actitud es seguir trabajando al máximo para ayudar al Xerez a conseguir los objetivos marcados hasta que rescinda o acabe mi contrato», indicó.

Míchel admitió que «la situación es complicada» ya que el técnico, José Ángel Ziganda, no ha hablado nada con él. «Es una cuestión subjetiva. De temas deportivos no hemos vuelto a hablar desde pretemporada. Aunque nunca voy a pedir una oportunidad: yo me dedico a trabajar», añadió.

Acerca de su posible salida en el mercado de invierno, Míchel comentó que «si sale alguna cosa interesante» no le importaría marcharse. «Pero me tendría que interesar a mí», dijo. Míchel añadió que lleva «muchos años en esto» y ya sabe «cómo se mueve», argumentando que «por desgracia, se cómo se hacen las cosas en este club, no me pilla de sorpresa».

«Me siento muy querido en el vestuario y eso es lo que vale. Que me digan que estoy en el mercado hace media hora me lo esperaba. Sé cómo va la historia» subrayó un Míchel que confesaba tener «ilusión por volver a jugar al fútbol, por volver a ser futbolista, por aportar cosas, por disfrutar». El club le busca equipo, aunque no descarta finiquitar contrato con un jugador que ha pasado con más pena que gloria.

Reunión

En otro orden de cosas, la plantilla se reunió en la mañana de ayer, después de concluir el entrenamiento, con los tres administradores judiciales que se hacen cargo del proceso concursal en el que está inmerso la entidad azulina.