Estos eran otros tiempos, cuando Julián Muñoz seguía casado con Mayte Zaldívar e invitaba a Isabel Pantoja a cantar en Marbella. :: E. C.
Gente

Zaldívar le mete un 'gol' a La Pantoja

El juez le da la razón y dice que no vulneró el derecho al honor de la tonadillera al hablar de ella y de Julián Muñoz en una revista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es tal la tirria que se tienen y la fama que han adquirido -sólo una, que la otra ya era famosa- que hasta cuentan con su propia hinchada. ¿Estás de parte de Mayte Zaldívar o de Isabel Pantoja? Realmente ya no importa, porque Julián Muñoz, arte y parte de todo este asunto, ya no está ni con una ni con otra, sino con una tal Karina que le ha devuelto la sonrisa. Pero el triángulo entre el ex alcalde de Marbella, su ex mujer y su ex novia aún colea. A la vez que la tonadillera despotrica en las revistas contra Muñoz, sale el juez a pararle los pies. El Tribunal Supremo ha absuelto a Mayte Zaldívar de un supuesto delito de intromisión al honor y a la intimidad. La Pantoja le demandó hace cinco años, cuando leyó unas declaraciones de Mayte en la revista 'Sorpresa': le llamaba de todo menos bonita y revelaba detalles de su historia de amor con Julián.

No hay delito, dice el juez, que recuerda en su sentencia que la cantante «es personaje público que ha dado a conocer su actual (entonces) relación con el señor Muñoz, por lo que no puede considerarse vulnerada la intimidad por las expresiones proferidas». Al tratarse Isabel de un personaje del colorín, el Supremo subraya que «la protección al honor disminuye, el de la intimidad se diluye y el de la imagen se excluye».

La sentencia da aires a Mayte Zaldívar, que sabe que le ha metido un buen tanto a su eterna enemiga, y apoya también la primera resolución judicial sobre este rifirrafe. Porque el asunto ha pasado ya por tres juzgados. El primero, el de Alcobendas, que en 2004 dio la razón a Zaldívar y condenó a La Pantoja a pagar las costas del proceso. Pero ésta afiló esos dientes que antes mostraba a los fotógrafos y recurrió ante la Audiencia Provincial de Madrid. Aquí le dieron la vuelta a la tortilla, la razón a la tonadillera y condenaron a Mayte y a la empresa editora de la revista a indemnizar a la agraviada con 1.500 euros. Calderilla, debió pensar Isabel, que llamó a las puertas del Tribunal Supremo. Claro que mejor se hubiera contentado con el pellizo porque ahora el juez le ha dejado sin un euro.

Y en estas revistas donde la gente se mete con ella, también se desahoga. La Pantoja protagoniza la portada de 'Hola' esta semana. Responde a su ex, que está largando a gusto por la tele. La tonadillera dice que ya no quiere a Julián y le pide que se olvide por completo de que existe. «La forma de actuar me ha parecido de muy poco hombre».