Detenida por traficar con cocaína en Conil una semana después de dar a luz
La Policía le acusa de montar un punto de venta de drogas junto a su marido, enviado a prisión
Actualizado: GuardarNi su estado de buena esperanza, ni el hecho de que tenga otros dos hijos pequeños hicieron desistir a una vecina de Conil de dedicarse a vender cocaína en su localidad. El grupo I de la Udyco de la Comisaría de Cádiz tuvo que esperar a que diera a luz para poder detenerla; lo hizo el 6 de noviembre, una semana después del alumbramiento.
A. S. S, de 30 años, montó presuntamente junto a su marido, F. G. B, de 36 años, un punto de venta de cocaína al por menor en Conil, donde la pareja reside junto a sus hijos, según la investigación policial.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que a lo largo de la investigación fueron constatando que el matrimonio, que tenía antecedentes por delitos contra la salud pública, demostraba una prolija actividad en el comercio de papelinas, hasta el punto de que debía recurrir a sus proveedores cada diez días. La Policía aprovechó uno de esos momentos para coger a la pareja in fraganti y, de paso, arrestar a los que les suministraban la cocaína.
El 6 de noviembre se iba a producir una entrega y los agentes de la Udyco esperaron a los correos en la entrada de Conil. Un hombre, M. M. M, de 33 años, y una mujer, M. F. S, de 23, fueron apresados cuando accedían a la localidad conileña a bordo de un BMW. Llevaban consigo 105 gramos de cocaína en roca. En el interior de la vivienda de la pareja, los agentes encontraron 5.500 euros en metálico que iban a servir supuestamente para pagar a los proveedores.