Una jornada más, el delantero Manu Barreiro no estuvo fino de cara a puerta. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Jerez Industrial no levanta cabeza y se sitúa en zona de descenso a Tercera

Aunque contaron con una decena de ocasiones de gol, los blanquiazules acumulan su cuarta derrota consecutiva

MURCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial se mete en zona de descenso directo y comienza a complicarse la vida al caer derrotado por 3-0 ante el Murcia Imperial. El encuentro fue entretenido desde que el valenciano Ruiz García dio el pitido inicial, ya que el Murcia buscaba la portería de Alberto y los visitantes, de mano sobre todo de Adrián Martín, ponían el miedo en el cuerpo de los aficionados granas.

El primer tanto llegaría en una gran jugada de Cristian por banda derecha. El extremo del filial apuró hasta la línea de fondo y centró al segundo palo donde Pedro Barrancos, libre de marca, envió al fondo de las mallas el esférico.

Con el gol de Barrancos, el partido pasó a manos del Jerez Industrial, teniendo su mejor ocasión en los pies de Adrián Martín. El insular tiró dos veces dentro del área pequeña en el minuto 24 y, en ambas, el meta Álvaro Campos las rechazó.

Tras el descanso, los industrialistas salieron a empatar y, una vez más, Adrián Martín contó con la ocasión más clara, pero su disparo fue repelido por el poste (49').

Sentencia pimentonera

Sin embargo, la suerte le sonrió al conjunto local. Góngora saca una falta en la banda izquierda y Rojas envía el balón a las mallas tras tocar con la puntera. Corría el minuto 52 y los blanquiazules sufrían un duro varapalo en tierras murcianas.

Desde entonces, sólo se puede destacar un disparo de Orife en el minuto 55 que Álvaro Campos desvió a córner, pues, por lo demás, el Murcia Imperial controló la contienda y asestó su golpe definitivo en el minuto 81, cuando Rojas robó un balón a la zaga visitante y le pasó el balón a Manu Trigueros que, a puerta vacía, mandó el esférico al fondo de la red del portero Alberto.

Al final, un resultado que sirve para relanzar a los murcianos y dejar más tocado al Jerez Industrial, que sigue sin entrenador.