Crisis, 'faisanes' y presupuestos mantienen la brecha entre PSOE y PP
Mientras los socialistas confían en que se empiecen a notar las medidas económicas, los populares tienen claro que la situación pasará factura y desalojará a Zapatero de Moncloa
MADRID Actualizado: GuardarVisto el buen resultado que le están dando al PP sus ataques al Gobierno en materia de economía, los populares han decidido apostar fuerte por abrir una nueva brecha: el 'caso Faisán'. Convención municipal de los socialistas de Madrid. Barruntando, no es oficial, cuál va a ser su candidato. Porque en ese año y medio que falta para las elecciones, el PSOE confía en reforzar su proyecto y en que, de paso, se empiecen a notar las medidas para superar una crisis de la que otros, afirman, sólo quieren aprovecharse.
Pero en el PP tienen claro que la economía pasará factura y desalojará a Zapatero de Moncloa. Así que, amortizado ese tema, se insiste en una nueva línea en su estrategia, nuevo leit motiv, el 'caso Faisán', el presunto 'chivatazo' a ETA. Arenas ha dicho que este asunto en cualquier otro país "le costaría la cabeza al presidente del Gobierno". Por apuntar alto, una vez más, que no quede.