POLÍTICA

Crisis, 'faisanes' y presupuestos mantienen la brecha entre PSOE y PP

Mientras los socialistas confían en que se empiecen a notar las medidas económicas, los populares tienen claro que la situación pasará factura y desalojará a Zapatero de Moncloa

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Visto el buen resultado que le están dando al PP sus ataques al Gobierno en materia de economía, los populares han decidido apostar fuerte por abrir una nueva brecha: el 'caso Faisán'. Convención municipal de los socialistas de Madrid. Barruntando, no es oficial, cuál va a ser su candidato. Porque en ese año y medio que falta para las elecciones, el PSOE confía en reforzar su proyecto y en que, de paso, se empiecen a notar las medidas para superar una crisis de la que otros, afirman, sólo quieren aprovecharse.

Pero en el PP tienen claro que la economía pasará factura y desalojará a Zapatero de Moncloa. Así que, amortizado ese tema, se insiste en una nueva línea en su estrategia, nuevo leit motiv, el 'caso Faisán', el presunto 'chivatazo' a ETA. Arenas ha dicho que este asunto en cualquier otro país "le costaría la cabeza al presidente del Gobierno". Por apuntar alto, una vez más, que no quede.