Manolo Martínez./ LA VOZ
Deportes

Manolo Martínez y Ricardo mejoran y podrían volver ante el Xerez

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Tenerife completó ayer la segunda sesión semanal pensando en el próximo compromiso liguero que le medirá al Xerez el domingo, a partir de las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Tras gozar el martes de jornada de descanso, los blanquiazules entrenaron por espacio de hora y media en las instalaciones de El Mundialito. Cabe destacar que Manolo Martínez y Ricardo se ejercitaron con total normalidad. Asimismo, en la sesión estuvo presente el guardameta del filial, Toño Ramírez. A mitad del entrenamiento y sólo por precaución, se ejercitaron al margen Dani Kome y Dinei. Asimismo, el único ausente en el campo de práctica fue Marc Bertrán, que sí acudió para recibir tratamiento médico.

Manolo Martínez atendió a los medios y comentó que «el camino más corto para conseguir victorias es jugar bien. Las críticas hay que asumirlas, toca apretar los dientes y no cometer fallos. El fútbol, muchas veces, es cuestión de confianza». Sobre el rival del próximo domingo, Martínez dijo que «el Xerez, al igual que nosotros, merece tener algún punto más. Creo que los dos equipos vamos a salir a por el partido y está claro que ganando disfrutaremos mucho más de la categoría». Asimismo, una vez superada su lesión muscular, el centrocampista explicó que «me veo bien y a tope, a disposición del técnico. Cuando no tienes oportunidad de jugar te sientes frustrado. En cambio, ahora, estoy con muchas ganas e ilusión».

Por su parte, Alejandro Alfaro se refirió inicialmente a su estreno como goleador: «Siempre es bueno marcar, pero de lo que más tenía ganas era de que el equipo tuviese un resultado positivo». El atacante andaluz dejó claro que «no hay preocupación, creemos en el trabajo diario y queremos cortar esta racha negativa y nada mejor que hacerlo en nuestro campo. Tenemos un buen recuerdo del último partido ante el Xerez y ojalá se pueda repetir la historia».