Estreno de Entrecatedrales y jubilación de Carmen Margalef
Actualizado: GuardarP ersonalidades del mundo de la cultura, de la iglesia y de la política se dieron cita ayer con motivo de la inauguración del espacio Entrecatedrales. El acto estuvo presidido por la alcadesa Teófila Martínez, y también contó con la participación del obispo, Antonio Ceballos y el prestigioso arquitecto del proyecto, Alberto Campo Baeza, que hizo una mención especial a la alcaldesa y unas palabras muy emotivas a su padre, el centenario doctor Juvencio Campo, presente en el acto.
Los presentes se trasladaron a la parte inferior, donde pudieron contemplar parte de los restos arqueológicos del yacimiento de la Casa del Obispo que se encuentran ubicados en dicho espacio.
Entre lo presentes se encontraban Juan Ramón Ramírez, Juan Carlos García Solano, Pepe Gener, Pepe Macías, Belén González Dorao, el padre Guillermo Domínguez Leonsegui, Eduardo Rodríguez y Alejandro Jones.
Por otra parte, en el restaurante del Corte Inglés se han reunido un grupo de compañeros de la Delegación de Economía y Hacienda para homenajear a Carmen Margalef Shelly, con motivo de su reciente jubilación. La homenajeada, que posee la Medalla de Plata al mérito en el trabajo, ha desempeñado su actividad profesional durante más de treinta y cinco años. Siempre ha destacado por su elegancia y sencillez en el trato con las personas, teniendo como virtud principal la paciencia.
El delegado de Economía y Hacienda, Anastasio Tirados, tuvo unas palabras de reconocimiento sobre la labor profesional de la homenajeada. Sus compañeros le hicieron entrega del tradicional ramos de flores, un reloj y una gargantilla como recuerdo.
Entre los comensales se encontraban Miguel Gómez, Javier Vicente Argüelles, José Luis de la Rosa, Lucia Nogales, Javier Pérez Mulet, Manuel Ponce y José Luis Sobrón, entre otros.