![](/cadiz/prensa/noticias/200910/11/fotos/1050126.jpg)
El presidente del Xerez critica la poca ayuda del Ayuntamiento
Carlos de Osma cree que
JEREZ Actualizado: GuardarEl presidente del Xerez prácticamente ha tirado la toalla. A Carlos de Osma se le nota agotado, cansado y aburrido de la negociación para firmar el nuevo convenio entre el conjunto xerecista y el Ayuntamiento. De hecho, considera que nunca se llegará a firmar, pues no encuentra «voluntad» en el Consistorio. «Ha sido una semana complicada. Otra más de las muchas que se pasan en el Xerez porque no es normal que cada dos por tres estemos sacando noticias que no sean deportivas. Cuando no es la prensa, somos nosotros mismos. De nuevo ha salido el asunto de la venta del club».
De Osma es muy crítico con el Ayuntamiento. «No es que se eternice la firma del convenio, es que creo que no se va a firmar porque no hay voluntad por parte del Consistorio de firmarlo. Habíamos quedado para el día 7 de octubre y hasta este momento no tengo ni tan siquiera una llamada para informarme de que se había cancelado la cita que teníamos».
Reconoce que el debut en Primera está siendo muy duro. «No creía que sería todo tan complicado. Se había conseguido algo tan importante como el ascenso, pero desde el primer momento he notado la falta de apoyos para que el club se pudiera afianzar en esta categoría. Nos han venido poniendo zancadillas desde el principio». En cambio asegura que disfruta de la Primera División. «Yo soy un aficionado más».