Ramón Calderón ha vuelto a cargar contra Florentino Pérez./ LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Calderón arremete de nuevo contra Florentino Pérez

El ex presidente blanco asegura que el actual mandatario «es un acomplejado» y que el club es un «triturapersonas»

COLPISA. MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ramón Calderón volvió a cargar este martes contra Florentino Pérez, a quien acusó de ser «un acomplejado» por ignorar las imágenes de los títulos conquistados durante su mandato al frente del Real Madrid. El ahora presidente de los actos del centenario de la Federación Española de Fútbol (FEF) asegura sin embargo no tener «nada en contra de Florentino». Considera que «quien parece tener una obsesión» con él es el máximo dirigente madridista, aunque insistió de nuevo en que Cristiano Ronaldo es hoy jugador blanco gracias a sus gestiones y no es algo de lo que pueda alardear su sucesor. «Todo el mundo sabe que Cristiano vino porque tenía un acuerdo conmigo», insistió.

También denunció Calderón que «el Real Madrid es un club triturapersonas». «Tritura presidentes, dirigentes, entrenadores y jugadores», lamentó el ex presidente blanco, para quien «en el Madrid es muy difícil acabar bien» y puso el ejemplo de Florentino y el suyo propio: «El presidente que está ahora acabó mal después de tres años en los que no se ganó nada y se tuvo que marchar. Yo tuve que hacer lo mismo porque era imposible seguir aguantando la presión». Volvió a recordar «la persecución» a la que se vio sometido durante su etapa en el sillón presidencial «y los insultos que tuvieron que aguantar» su mujer y sus hijos.

Pese a todo, Calderón asegura que estaría «encantado» de encontrarse personalmente con Florentino: «Tuve una experiencia magnífica con él durante los cinco años que compartimos y procuré continuar su legado». «El Madrid ha hecho una gran plantilla y debe aspirar a todo», añadió. También aprovechó para salir en defensa de Manuel Pellegrini, «que ha demostrado ser un entrenador extraordinario en el Villarreal y de momento sólo ha perdido un partido de ocho».