Tercera derrota consecutiva del Algeciras y quinta sin conseguir la victoria
CORIA (SEVILLA) Actualizado: GuardarTercera derrota consecutiva y quinta jornada sin ganar del Algeciras, que cayó de nuevo con justicia en su visita a un Coria que ya encarrilaba sin mayores problemas la victoria antes del descanso. Los amarillos, que recuperaron su solvencia en el Guadalquivir tras dos tropiezos consecutivos, se adelantaron al minuto y medio, superando después con creces a un rival acobardado y sin recursos para reaccionar, aunque el apretón postrero de los campogibraltareños, con tanto de May incluido, generó cierta incertidumbre en los compases finales, hasta tal punto que no habría sido nada extraño un empate.
En el arranque, los de Juan Carlos Álvarez aprovecharon su primera aproximación con peligro para marcar por medio de Rubén Sánchez. El Algeciras acusó el mazazo y se dejó dominar durante un buen rato, de tal forma que sólo generó peligro con un par de tímidas intentonas de Iván Guerrero.
La sentencia
La puntilla la daría Jorge a nueve del descanso: Rubén Sánchez asiste de forma magistral a su compañero, que rompe perfectamente el fuera de juego y levanta el balón ante la salida de Juanito.
El Algeciras lo intentó en los últimos instantes con un acoso y derribo sobre la meta local. En el minuto 79 Garro asiste a May, que está a punto de marcar. Enseguida, una falta de entendimiento de la retaguardia coriana vuelve a permitir un acercamiento del mismo protagonista, que no perdonaría a la tercera. El Coria sufrió de ahí hasta el final para ganar.