Guti y Sergio Ramos podrían coincidir en el once que se mida al Xerez. / LA VOZ
Deportes

Sergio Ramos podría volver al once tres meses después

La sanción de Pepe y la lesión de Metzelder abre las puertas de la alineación para el central sevillano

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ramos podría volver al once titular del Real Madrid tres meses después de disputar su último encuentro con el conjunto blanco. El central sevillano se ha pasado casi noventa días en el dique seco por culpa de una tendiditis que le ha impedido entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros durante gran parte de la pretemporada y el inicio de la competición.

Pero la recuperación de Ramos es ya una realidad y es una de las noticias buena que ha recibido un Manuel Pellegrini que ha recibido alguna que otra sorpresa en forma de lesión en los últimos días.

Alonso está totalmente descartado para el encuentro contra los azulinos. El partido también se lo pierde Metzelder. El alemán venía entrando en los planes del técnico chileno pero ahora se ve obligado a estar tres semanas de baja al sufrir una rotura muscular.

Por ello, Sergio Ramos tiene todas las papeletas para entrar en la lista de convocados e incluso en el once titular. De no ser así, sería Garay el que formara pareja con Albiol. El valenciano ha tenido alguna que otra molestia pero, no tendrá motivos para perderse el duelo contra el cuadro jerezano.

Sergio lleva dos semanas ejercitándose al mismo nivel que el resto del grupo, de hecho, Pellegrini incluso se planteó meterle en la lista del encuentro contra el Espanyol, pero al final prefirió no precipitarse.

La del sevillano no será la única novedad que podría sufrir el once que se mida al Xerez. Tampoco habría que descartar que Kaká tuviera descanso en detrimento de un Granero que aparecería desde el primer minuto junto a Raúl, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Tampoco habría que descartar que tuviera algunos que otros minutos Mahamadou Diarra. El malí está entrando muy poco a poco en los planes del técnico, tras superar su lesión de larga duración.