Ciudadanos

El Príncipe visita hoy la flota de aeronaves de la Base de Rota

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Príncipe de Asturias visita hoy la Base Naval de Rota. El motivo es la supervisión de la Flotilla de Aeronaves de la Armada, que está constituida por seis escuadrillas, cuatro de ellas de helicópteros y las otras dos de aviones. El comandante de la flota, Javier García Rupérez, le dará la bienvenida.

La Flotilla es el núcleo sobre el que se constituye las unidades aéreas del Ejército. García Rupérez es el responsable de la preparación de sus unidades y centros por los que acompañará a Don Felipe hoy.

La última vez que el Príncipe visitó la provincia fue el pasado julio acompañado de su esposa para presidir la tradicional entrega de los Reales Despachos. Aquel encuentro tuvo lugar en Escuela de Suboficiales de la Armada, en San Fernando.