Denunciado el dueño de un local de celebraciones por quebrantar el precinto
CHICLANA Actualizado: GuardarDurante el pasado fin de semana la Policía Local interpuso 155 denuncias por infracciones a las normas de tráfico, de las que ocho fueron motivadas por conducir con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida. Además, los agentes chiclaneros han sancionado a un total de 22 conductores por carecer de seguro obligatorio, y han impuesto un total de 34 multas a jóvenes por consumo de alcohol en la calle.
Por último, durante los últimos día la Policía Local denunció al propietario de un local de celebraciones ubicado en el camino de Guadalmesí, que ya en noviembre de 2008 fue precintado por la Gerencia Municipal de Urbanismo por carecer de licencia municipal de apertura, seguro obligatorio de responsabilidad civil, documento de titularidad, aforo, horario y libro de hojas de reclamaciones.
El precinto fue efectuado por la Policía Local, pero los propietarios los retiraron sin autorización, lo que ha motivado ahora la correspondiente denuncia administrativa así como la citación de su responsable.