El excadista Alex Expósito salta con Germán. / SUR
MÁS FÚTBOL

La máquina cadista, desengrasada ante un cuadro barreño inoperante

La falta de goles y ocasiones marcó el estreno liguero de los de Oliva y Martínez Gámez, que ofrecieron un derbi tosco

LOS BARRIOS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estreno en liga era toda una incógnita para Los Barrios, después de un final de campeonato de la pasada temporada donde se quedó a las puertas de la Segunda B, la terminación del mandato de cuatro años del anterior presidente, Manuel Lamas, y la llegada del actual Antonio Prieto, además de que las elecciones comenzaron cuando los equipos de Tercera ya estaban a las puertas de la pretemporada. El equipo de Federico Martínez Gámez comenzó a trabajar diez días más tarde que el resto de los rivales, y a día de hoy aún no tiene cerrados los últimos fichajes que le faltan a la plantilla. Toda una incógnita para el partido ante el filial cadista.

Los primeros 25 minutos fueron de dominio alterno de los dos equipos, pero las ocasiones más claras cayeron sin duda para el lado de los visitantes. La primera llegaría en el minuto 3 a cargo de Migue, que se planta solo ante Camacho y la envía fuera. Para la segunda habría que esperar hasta el minuto 24, con un pase interior de Raúl a Rubén Perez que estrellaría en el cuerpo del guardameta Camacho.

El primer lanzamiento de los barreños llegaría en el 27' a cargo de José Ángel, con un disparo cruzado que Ricardo detenía en dos tiempos. En el 40', de nuevo José Ángel, probaba fortuna desde lejos, pero una buena intervención de Ricardo desbarataba el peligro.

Escasez y falta de fe

La segunda parte comenzó más asentada por parte de los dos equipos, aunque las ocasiones en los primeros veinte minutos fueron escasas, hasta que llegó el minuto 75, cuando Juanjo desde el vértice del área realiza un fuerte chut con efecto a media altura que despeja Ricardo de puños a córner.

Poco o muy poco se vio en la segunda parte, donde sobraron prácticamente todos sus minutos y apenas se vieron ocasiones de gol y los remates fueron escasos o muy escasos. Los porteros apenas tuvieron que emplearse a fondo para evitar que su equipo encajara un gol.

Los de Ángel Oliva suman un punto en un campo tradicionalmente complicado y los de Martínez Gámez deberán mejorar mucho para poder estar arriba.