Ingresa en prisión tras maltratar a sus padres para conseguir dinero
Un chico de 16 años es detenido por la Policía tras agredir con un palo y a patadas a otro menor
LA LÍNEA Actualizado: GuardarLa Policía Nacional informó ayer de la detención de un hombre de 50 años acusado de un delito de malos tratos y amenazas a sus padres en La Línea, decretándose su ingreso en prisión por parte de la autoridad judicial. Fuentes judiciales explicaron que no es la primera vez que esta persona comete un delito de este tipo. De hecho, tenía en vigor una orden de alejamiento hacia sus padres, cuyo incumplimiento también se le imputa.
Según las mismas fuentes, el detenido tiene problemas con el alcohol y recurría habitualmente a sus padres para obtener dinero, para lo que incurría en constantes amenazas. Ante la posibilidad de que fuera más allá de las habituales amenazas, sus familiares presentaron la correspondiente denuncia ante la Policía.
Fue por esto que funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de esta persona, que fue puesta a disposición de la autoridad judicial, decretándose su ingreso en la prisión de Botafuegos.
Agresión a un menor
Por otra parte, la Policía informó de la detención de un joven de 16 años acusado de agredir con un palo y patadas a otro menor de edad en el Paseo de Levante de La Línea. La Policía explicó que el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Comisaría linense identificó a este joven de 16 años, a quien se acusa de agredir, junto con su hermano de 14 años, al denuncainte. Según indicó, la agresión fue, presuntamente, consecuencia de una discusión mantenida entre la víctima y el detenido en los días anteriores. Al parecer, el menor fue agredido con un palo y patadas, resultando con lesiones de las que tuvo que ser asistido facultativamente, perdiendo una de sus piezas dentales.