INCENDIOS FORESTALES

Cádiz continuará mañana en situación de riesgo alto de incendio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mayor riesgo de incendios forestales por las condiciones meteorológicas se prevé mañana en el sur de Cádiz, el este de la provincia de Orense, noroeste de Palencia y Zamora, en León

El Ministerio de Medio Ambiente está colaborando esta mañana en la extinción de un incendio en los Barrios de Luna, en León, con un avión anfibio y un helicóptero.

Actualmente no se ha solicitado la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ministerio de Defensa en ningún incendio forestal.

Ante el riesgo de incendio, la Dirección General de Protección Civil y Emergencias insiste en la importancia de evitar encender fuegos en el monte y terrenos próximos y en que se extremen las precauciones en las actividades y trabajos en el campo.