Beckham regresará al Milan en enero
Según un diario italiano, los Angeles Galaxy vuelven a ceder al jugador inglés al equipo de Galliani
Actualizado: GuardarEl inglés David Beckham volverá al Milán, donde la pasada temporada jugó varios meses cedido por Los Angeles Galaxy, a partir del próximo mes de enero, ha asegurado hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'. El rotativo exaltaba que el equipo milanés ha vencido la batalla contra el Chelsea y el Tottenham ingleses por el jugador.
'La Gazzeta' ha hecho referencia además a las declaraciones hechas por el representante del jugador, Simon Oliveira, en las que manifestaba: "El Milán quiere a David (Beckham) por un breve periodo a partir de enero y ha iniciado las negociaciones con Los Angeles Galaxy para fijar las condiciones del acuerdo".
"Está claro que David necesita estar en un campeonato europeo de alto nivel a partir de enero de cara al próximo mundial de Suráfrica y el Milán ha manifestado su interés", concluyó Oliveira. Asimismo, 'La Gazzetta' ha apuntado que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, manifestó a sus más allegados que la llegada del inglés es segura.