Artículos

Políticos y crisis

| Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las instituciones no cesan de lamentarse de la carencia de fondos económicos para encarar la actual crisis. Admitamos ese hecho, que a la vez se ha convertido en causa común para todos en general. Pero seamos realistas, esos escasos fondos deberán administrarse con cautela y adecuadamente.

Ha llegado el momento de apretarse -aún más- el cinturón. Pero todos, incluidos ustedes, señores políticos. Esta crisis no debemos pagarla los mismos de siempre. Mientras ustedes, señores gobernantes, se enzarzan en disputas de niños, que a nada conducen, la situación empeora, el número de pobres aumenta y eso es muy serio y preocupante.

Dejen de una vez por todas de actuar con arrogancia y chulería y actúen conjuntamente para conseguir soluciones. Se habla bastante de congelacion de salarios, pero no de los suyos, a pesar de ser muchísimo más elevados. Y ante todo, señores políticos, nunca olviden que son ustedes los que están al servicio del pueblo y no a la inversa, y que será éste quien periódicamente les someterá a un examen.