Ruiz de Lopera. / LA VOZ
Deportes

El Betis se mete por medio en el fichaje de Rubén Pulido por el Xerez

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Está claro que lo del Betis y el Xerez no tiene arreglo. Con las relaciones rotas entre las dos directivas debido a la denuncia interpuesta por la entidad heliopolitana ante el Consejo Superior de Deportes, el club dirigido por Manuel Ruiz de Lopera se ha interesado ahora por un jugador que pretende el Deportivo desde hace semanas.

Es el caso de Rubén Pulido. Según publicó ayer el Diario Equipo, Rubén Martín Pulido tiene varias opciones encima de la mesa para elegir destino una vez que Marcelino le haya dejado muy claro que no entra para nada en sus planes. El Xerez era el equipo mejor posicionado para llevarse al central, pero en las últimas horas se ha sumado el Betis a la lista de pretendientes que quieren hacerse con sus servicios. Pulido firmó dos años de contrato con el Real Zaragoza siendo una de las apuestas del técnico, pero dejó de entrar en sus planes a final de temporada y es uno de los descartados que no se ha desplazado a la concentración de Huelva.

Pese a todo, y aunque la oferta económica del Betis es superior a la azulina, el central madrileño ya dejó claro que su intención es jugar en Primera División, por lo que, en ese aspecto, el Xerez es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios para las dos próximas temporadas.

Por otro lado, Miguel Ángel Lotina no ocultó ayer su satisfacción con el rendimiento de Álex Bergantiños. «Hay una serie de jugadores, entre ellos Álex, que me han sorprendido muy gratamente. No me extraña que el Xerez lo quiera repescar». En cuanto a su futuro, el técnico del Dépor confesó que «no sé cuál va a ser mi decisión pero si se marcha él quiero que sea a Primera División».