Camúñez y Morales se verán hoy las caras
El hispalense pretende cerrar la venta del Xerez esta semana tras retomar los contactos el viernes
| JEREZ Actualizado: GuardarCon el giro radical del proceso de venta del Xerez Deportivo del pasado viernes, cuando José Antonio Camúñez y Joaquín Morales volvieron a retomar las conversaciones por las acciones del club azulino, parece que esta semana se dará el paso definitivo hacia la venta o no del Xerez. Sin ir más lejos, el hispalense y el empresario nazareno se van a reunir hoy y valorarán la oferta que está encima de la mesa. Camúñez está muy interesado en hacerse con el paquete accionarial del Deportivo, que ya había puesto la semana anterior una oferta y espera esta mañana una respuesta de Morales.
Y es que la intención del grupo comprador es ponerse manos a la obra cuanto antes, incluso fuentes cercanas a Camúñez hablan de querer cerrar el acuerdo a finales de esta misma semana.
Una de las prioridades del hispalense será negociar la deuda con Hacienda y la Seguridad Social, a la vez que cerrar la planificación de la próxima temporada. Sabe que el tiempo corre en contra de todo este tipo de operaciones y por ello, será en esta misma jornada cuando las negociaciones se puedan dar por prácticamente hechas o bien se rompan definitivamente. Ya el propio Joaquín Morales anunció hace unos días que si esta semana no hay acuerdo para la compra-venta del club se cerrará este nuevo episodio.
Camúñez ya ha presentado sus garantías, la oferta de cinco millones de euros y será el empresario de Dos Hermanas el que tenga que mover ficha. El encuentro de hoy será decisivo para el futuro de la entidad que la próxima campaña se juega más que su prestigio por todo el país.