El delegado de Urbanismo se reúne con el Defensor de la Ciudadanía
Juan Pedro Crisol y Francisco Reinoso agilizan las solicitudes de los ciudadanos relacionadas con ésta área municipal
Actualizado: GuardarEl delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol acompañado por técnicos del área que dirige, se ha reunido esta mañana, en su despacho, con el Defensor de la Ciudadanía, Francisco Reinoso.
En la reunión, el Defensor de la Ciudadanía ha expuesto al delegado las distintas denuncias que han sido presentadas por parte de los ciudadanos, en los últimos meses, en la Oficina del Defensor y que están relacionadas con las molestias ocasionadas por los ruidos que se registran en establecimientos, así como con las solicitudes sobre la limpieza y cerramiento de solares, tanto en barridas como en el casco histórico.
Juan Pedro Crisol ha informado a Francisco Reinoso que las denuncias y solicitudes recibidas están siendo ya tramitadas en los departamentos correspondientes de la Delegación de Urbanismo.
El delegado ha manifestado que desde la Delegación de Urbanismo se seguirá colaborando con la institución que dirige Francisco Reinoso ya que “el trabajo que realiza es esencial para los ciudadanos, y nosotros estamos aquí para defender sus derechos e intereses”.