El espectáculo está servido.
Deportes/Motor

Blanco Rosales parte como favorito en la clásica vejeriega

El piloto local José Vega, que sufrió una rotura en el motor de su turismo, tiene complicada su participación en la jornada de hoy

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La XXVI Subida a Vejer inició su andadura con un excelente ambiente. No en vano, la cita, respetada hasta el momento por las condiciones climatológicas, contó con la presencia de múltiples aficionados, que vibraron a lo largo y ancho de la jornada de ayer con la realización de los entrenamientos libres.

En ellos, José Blanco Rosales (Mitsubishi) demostró su potencial. Buena prueba de ello es su demostración en las diferentes mangas llevadas a cabo entre las 17.00 y las 19.30 horas, pues acabó liderándolas. De esta manera, el citado piloto parte con suficientes credenciales en la jornada de hoy, que dará a conocer al campeón del torneo.

Leves percances

En otro orden de cosas, cabe señalar que han sido escasos los inconvenientes sufridos durante la jornada de entrenamientos libres. En este sentido, el vejeriego José Vega, con una rotura en el motor de su turismo, es el principal damnificado. No obstante, el piloto local tiene difícil su presencia en el día de hoy. Asimismo, el piloto arcense Antonio Collantes también sufrió una avería, pero no parece que le impida participar

En definitiva, y gracias a la apertura de la carretera que une Los Caños de Meca y Vejer de la Frontera, la citada competición se está desarrollando de una manera ejemplar.