Varapalo Aído
Actualizado: GuardarDesde el Ministerio de Igualdad se esta realizando una labor que atenta de manera agresiva a la unidad familiar. Fomentar la píldora del día después, insinuando que favorece la dignidad de la mujer, frente al hombre, es tan disparatado como indigno.
Desgraciadamente al promover esto, la señora Aído, se ha olvidado de informar de los daños colaterales, por ejemplo, que al ser un derivado hormonal provoca: Náuseas en un 23% de los casos, fatiga en un 17%, dolor de cabeza en un 12%, vértigos y vómitos, además de dolor en la parte baja del abdomen, tensión mamaria y pequeñas perdidas vaginales. Yo como madre le preguntaría a la Sra. Bibiana: ¿Qué rendimiento académico puede tener una chica con dichos efectos secundarios?
Catalina Nieto Cano. Cádiz
N fe de erratas l Rosa Gómez, presidenta de la Intercomunidad de Propietarios Loma de Sancti Petri TR15, ni dicha comunidad, han presentado denuncias a Urbanismo por el estado de la vía pública, como se informó en la edición del pasado miércoles. La comunidad se opondrá a correr con costes de urbanización, por cauces legales y con el amparo de las instituciones.