Henry y Busquets, entre los análisis de la UEFA./REUTERS
FÚTBOL

Diez jugadores del Barcelona se someten a controles antidopaje

Han analizado las muestras de orina de Alves, Iniesta, Puyol, Eto'o, Henry, Sylvinho, Busquets, Keita, Pinto y Milito

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos comisarios de la UEFA se han personado este viernes en las instalaciones de la ciudad deportiva del FC Barcelona para efectuar controles antidopaje a una decena de jugadores del primer equipo azulgrana, a doce días de la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Los controladores de la UEFA han analizado las muestras de orina de Alves, Iniesta, Puyol, Eto'o, Henry, Sylvinho, Busquets, Keita, Pinto y Milito, pese a que estos dos últimos no han jugado ningún partido de la competición continental durante la presente temporada.

En el regreso al trabajo del equipo azulgrana después de ganar la Copa del Rey en Mestalla, un total de seis jugadores -Alves, Gudjohnsen, Xavi, Eto'o, Messi y Touré- se han incorporado al entrenamiento con un minuto de retraso, mientras su entrenador, Pep Guardiola, miraba el reloj. Los jugadores podrían ser multados por su retraso.

El entrenamiento lo han completado seis jugadores del Barcelona Atlètic: Botía, Thiago, Abraham, Xavi Torres, Gai Assulin y Fontás.