En apuros. Las jugadoras del equipo esperan certificar la permanencia ante su público. / Javier Fernández
FÚTBOL SALA | DIVISIÓN PLATA FEMENINA

El CD Guadalcacín pide el apoyo del público para asegurar la permanencia

as guadalcacileñas se enfrentan el sábado en su cancha a un Pub Arjona que también anda en apuros

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Recta final para el CD Guadalcacín que busca en los partidos que le restan en su cancha certificar la permanencia un año más en la División de Plata del fútbol sala nacional. Después del tropiezo del pasado fin de semana, el equipo entrenador por Lourdes Jiménez quiere contar con el apoyo de su afición para respirar tranquilas y poder disfrutar en los últimos compromisos. Y es que el sábado, a partir de las 17.30 horas, se tendrán que medir a un rival directo por la permanencia, como es Pub Arjona de Jaén. Una formación, que a pesar de estar abajo, tienen muchas similitudes con las guadalcacileñas, ya que sus jugadoras tienen una gran calidad y estaban llamadas a estar en la zona alta de la tabla a comienzos de la Liga, por lo que habrá que tener mucho cuidado con el ataque de las visitantes, que quieren salir de la situación complicada en la que se han metido.

Por su parte, el Guadalcacín tiene ganas de volver a la senda del triunfo para respirar, aunque, a pesar de todo deberán esperar a que se den otros resultados positivos para certificar de forma matemática la permanencia. Por ello, desde el club quieren hacer un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Pabellón Municipal de Guadalcacín y lleven al equipo en busca de la victoria, y que no suceda como en tierras sevillanas, donde el equipo realizó un buen encuentro, pero acabó perdiendo por cuatro goles a uno.

Lourdes Jiménez podrá contar para el trascendental choque con la mayoría de la pantilla. En la convocatoria estarán Saray como portera, además de Isa, Rodo, Mirian, Nau, Rosita, Vane, Lorena, Pitu y Davinia, como jugadoras de campo.

Una de las ventajas con las que contará el CD Guadalcacín, es que de los tres partidos que le restan para que finalice la Liga, dos los tendrán que jugar en casa, por lo que la salvación se antoja mucho más fácil.