
Renault y McLaren cambiarán sus difusores
La escuderías de Fernando Alonso y Lewis Hamilton apuntan a una mejora dinámica en China
Actualizado: GuardarRenault y McLaren cambiarán sus difusores en el Gran Premio de China según la cadena de televisión británica BBC. Los equipos de Fernando Alonso y Lewis Hamilton ya habían trabajado en este cambio dinámico en el caso de que la FIA aceptara definitivamente los de Williams, Brawn GP y Toyota.
Curiosamente, Renault ha sido una de las escuderías más beligerantes contra el uso de estas piezas, pero ya han preparado algunos cambios para el siguiente Gran Premio. "Sé que tenemos piezas aerodinámicas nuevas y también mecánicas para esta carrera. Del difusor, que yo sepa, no tengo noticias y si tratamos de hacer algún tipo de apaño, no va a dar la ventaja que va a dar en un futuro" ha adelantado Alonso públicamente.
McLaren también va a introducir sus primeras modificaciones en las sesiones de entrenamientos libres de Shanghai. Sus difusores, situados en la parte trasera del monoplaza, deberían permitir una mejora de hasta medio segundo cuando se hayan desarrollado plenamente.