«Volvemos a dar otro golpe de autoridad al ganar al Hércules»
El técnico malagueño destacó el «trabajo sensacional del equipo» y valoró que la portería se quedara a cero
| JEREZ Actualizado: GuardarContento y satisfecho, no sólo por los tres puntos conseguidos por su equipo, sino también por el gran trabajo de los jugadores en el partido de ayer ante el Hércules, se mostró Esteban Vigo. El malagueño destacó el planteamiento de los suyos para dejar sin opciones el cuadro alicantino: «Hemos ganado con un trabajo sensacional del equipo, físiscamente impresionante, presionando la salida del rival, no les hemos dejado hacer el juego que realmente ellos saben hacer y que los hace fuertes. Sabíamos como teníamos que jugar y el equipo ha respondido en todas las líneas muy bien, con la portería a cero y tres goles al Hércules».
Para el preparador del Deportivo, el esfuerzo y la presión de la semana se han visto beneficiadas con un importante triunfo, ya que «el trabajo que veníamos haciendo se ha visto recompensado en el partido. En el centro del campo ha estado muy bien el equipo, no dejando jugar al Hércules con la calidad de sus futbolistas. Lo que yo destacaría es el esfuerzo tan grande del equipo, el resultado han sido tres goles, ante un conjunto que creo que no le habían anotado tres tantos en todo el campeonato».
Tres puntos más que suma el Xerez, que llega a los 60, y que encauza el objetivo del equipo. En este sentido para Vigo «queda menos y quedan un montón de jornadas para sumar puntos nosotros. La semana pasada ya dimos un buen golpe al ganar en Murcia y hoy (por ayer) hemos vuelto a dar otro golpe de autoridad ganando tres cero al Hércules. Lo mejor es que la gente nos está respondiendo y creo que el próximo partido en Chapín habrá mucha más gente. Ahora lo que tenemos que hacer es remar en la misma dirección».
Esteban quiere quitar presión a los suyos y tras ganar dijo que «disfrute el vestuario y que el lunes comenzamos a preparar el proximo partido y ya pensaremos en el Alavés. A los que no han jugado les digo que sigan trabajando para que cuando tengan su oportunidad sepan aprovecharla».