La Balona quiere encontrar un motivo para seguir soñando con la salvación
| LA LÍNEA Actualizado: GuardarLa Balona afronta una nueva final para presentar sus credenciales a la salvación, ante un rival, el Granada, que llega en tierra de nadie, y que querrá apurar sus opciones de cara a clasificarse para la Copa del Rey.
Ya lo dijo Baby durante la semana, «de nada servirá al victoria en Lucena si no se ratifica ante el Granada». Los albinegros se juegan algo más que tres puntos este mediodía. Una nueva victoria, crearía en el seno de la entidad un optimismo enorme de cara al tramo final del campeonato, y más aún cuando dentro de siete días visitará a un rival directo como es el Antequera. Además, ganar hoy al Granada, significaría enlazar la segunda victoria consecutiva, algo que no se ha hecho en toda la temporada, y que significaría un paso importante de cara al objetivo de sumar seis triunfos.
Baby cuenta con la duda de Zurdo, que tiene pocas opciones de estar disponible pues sufrió un duro golpe en el gemelo el pasado domingo. Al menos, recupera al centrocampista Carlos Guerra.