![](/cadiz/prensa/noticias/200904/06/fotos/018D1CA-GIB-P3_1.jpg)
Muere un joven apuñalado durante una pelea y detienen a su asesino
| CÁDIZ Actualizado: GuardarUn homicidio a puñaladas tiñó de sangre a primera hora de ayer el Domingo de Ramos de la Semana Santa linense. Un joven de 22 años, del cuál la Policía Nacional no ha dado más información, murió apuñalado en la mañana de ayer tras protagonizar una pelea callejera con otro joven -igualmente sin identificar-, que fue detenido por la Policía y conducido ante la Justicia, imputado por un delito de homicidio.
El apuñalamiento se produjo en torno a las 9.30 horas de la mañana en la calle de Mariano de Cavia, en las cercanías de la plaza de toros, cuando los dos jóvenes regresaban a sus domicilios, después de pasar la noche en zonas de bares de copas del centro de la ciudad. «Escuchamos bastantes gritos y un gran revuelo por la mañana, y descubrimos que había muerto un chico», relataba ayer el dueño de un bar cercano al lugar de la muerte, que fue acordonado por agentes policiales y donde quedó un gran charco de sangre.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, para aclarar los detalles de este nuevo apuñalamiento entre dos jóvenes que -según fuentes judiciales- cuentan con antecedentes penales. El suceso se suma a la engrosada lista de apuñalamientos y robos que se repiten cada semana en la ciudad. La investigación está siendo instruida por el Juzgado Número 3 de la ciudad, donde ayer se tomaba una primera declaración al detenido.
El cadáver del joven apuñalado fue trasladado hasta el tanatorio de La Línea , donde se le practicará la autopsia.