
Aparece el cadáver de una mujer con signos de violencia en una casa de San Telmo Viejo
La víctima, que vivía de alquiler, no era de Jerez y tenía entre 40 y 45 años Los primeros indicios apuntan a que podría llevar varios días muerta
| JEREZ Actualizado: GuardarLa Policía halló ayer el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda de la barriada de San Telmo Viejo con aparentes signos de violencia. Los hechos ocurrieron a alrededor de las 18.00 horas, como pudo saber este medio por fuentes de la investigación, cuando los agentes municipales se presentaron en el número 26 de la calle Amistad, tras ser alertado por el propietario de la misma.
Según estas fuentes, el dueño del inmueble llevaba varios días sin saber nada de su inquilina, por lo que acudió a visitarla y fue entonces cuando se la encontró muerta. De inmediato, este ciudadano avisó a la Policía Local, que una vez personada en el lugar de los hechos alertó de lo ocurrido al 091. La víctima tenía entre 40 y 45 años y no era de Jerez, aunque se encontraba viviendo en la ciudad de alquiler, como se ha señalado anteriormente.
En la barriada también se personaron el forense y el juez, que finalmente decretó el levantamiento del cadáver unas dos horas y medias después, tras la correspondiente toma de huellas y pruebas diversas por parte de la Policía Científica. El hecho de que el dueño de la casa donde fue encontrada la mujer llevara un tiempo sin noticias de ella, junto al estado en el que se hallaron los restos, apunta a que la muerte se pudo haber producido varios días atrás.
La comunidad vecinal de San Telmo Viejo se mostró ayer consternada por lo ocurrido, y la expectación en torno a este asunto se prolongó durante el resto del día.
admontalvo@lavozdigital.es