![](/cadiz/prensa/noticias/200903/31/fotos/036D2JE-DEJ-P2_1.jpg)
El Rey premia a la selección de Aragonés en «el mejor año del deporte español»
| COLPISA. MADRID Actualizado: GuardarEl Rey don Juan Carlos entregó ayer los Premios Nacionales del Deporte 2008 que distinguen a los deportistas, asociaciones y entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.
Una de las galardonadas fue la selección española de fútbol por la conquista de la Eurocopa de Austria y Suiza. El ex seleccionador, Luis Aragonés, acudió junto al presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), Ángel María Villar, y al futbolista internacional Rubén de la Red, a recoger el premio Copa Barón de Güell entregado en el Palacio Real de Madrid.
El técnico del Fenerbahce habló sobre el combinado nacional. «Del Bosque está haciendo las cosas bien. En ningún momento he tenido un malentendido con Vicente. De mal rollo nada», aclaró el Sabio de Hortaleza.
Aragonés confirmó que tiene la conciencia tranquila respecto a su decisión de no convocar a Raúl. También explicó su experiencia en el fútbol turco, donde los equipos «son agresivos». Además, confirmó su presencia en el encuentro entre Turquía y España de mañana en Estambul.
Además de los jugadores de la selección, hubo otras grandes ausencias en la entrega de premios. No estuvieron el mejor deportista masculino del año, Rafa Nadal, presente en Miami, ni las ganadoras en categoría femenina: Virginia Ruano y Anabel Medina. «Son los más destacados embajadores, la mejor imagen de España en el mundo», subrayó el Rey Juan Carlos I. El monarca les felicitó por ser los mejores deportistas en el «mejor año en la historia del deporte español».