OBJETIVO. Los jugadores confían en la victoria. / LA VOZ.
Deportes

El CV Puerto Real lucha hoy en casa por ascender a líder de grupo

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo apunta a que la tarde de hoy marcará el inicio de una gran fiesta para la afición del Puerto Real. La Marea Verde amenaza con tomar en masa las gradas del Municipal de Puerto Real para ver cómo su equipo culmina el mejor año de su historia deportiva. Si los chicos de Miguel Ángel Serrano logran vencer al colista, el Petra Mallorca, podrán cerrar la temporada en casa firmando su ascenso a la Superliga como orgullosos líderes de grupo.

En principio, no debería de haber problema alguno para superar el reto con contundencia, pues como recordaba esta semana uno de los más queridos jugadores verdiblancos, Jesús Ruiz, los números benefician claramente al CV Puerto Real. Sin ir más lejos, el conjunto local sólo ha perdido cuatro encuentros en la presenta campaña, mientras que el equipo visitante sólo ha ganado tres encuentros en el mismo período. A pesar de todo, el Petra Mallorca no venderá barata su derrota. El rival llega necesitado de un triunfo, pues está empatado en puntos con el CV Caravaca 2010 y no depende de sí mismo para conservar su permanencia en la Superliga 2.

El conjunto balear tiene en el compañero de voley playa de Jesús Ruiz, Manuel Carrasco, a su mejor hombre. Carrasco llegó en el mercado de invierno y ha hecho que el juego del Petra Mallorca sea más intenso en las últimas jornadas.El técnico del CV Puerto Real, Miguel Ángel Serrano, contará con todos los miembros de su plantilla para este choque, que comenzará a las 19.00 horas. Sin ir más lejos, los planes del entrenador pasan por dar minutos de juego a todos sus hombres, como homenaje al esfuerzo de todos durante esta temporada. «Hemos hecho lo difícil, pero ahora no podemos relajarnos», confesó ayer Serrano con gran cautela.