El personal de Atención a la Ciudadanía del Hospital concluye su formación
| JEREZ Actualizado: GuardarEl Hospital de Jerez ha completado la formación de todo su personal de Atención a la Ciudadanía con el fin de capacitarlo para mejorar la respuesta a las demandas planteadas por los usuarios del sistema sanitario público. Los cursos, que comenzaron el pasado año, se enmarcan dentro del Plan de Formación diseñado por la Coordinación de Atención a la Ciudadanía del Servicio Andaluz de Salud (SAS) con el apoyo de la Escuela Andaluza de Salud Pública y de distintos grupos de trabajo integrados por profesionales de los servicios de atención a la ciudadanía.
Este Plan de Formación nace con el propósito de capacitar a quienes trabajan en los servicios de Atención Ciudadana a dar la mejor respuesta en el marco de sus competencias. En el caso del Hospital de Jerez, esta actividad formativa se ha desarrollado mediante tres cursos celebrados en noviembre de 2008 y en febrero y marzo de este año, y en total ha reunido a 90 profesionales de diferentes categorías.