El domingo tendrá lugar el besamano de María Santísima de la Piedad
Actualizado: GuardarEl próximo domingo, día 22 de marzo, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar el solemne besamanos a María Santísima de la Piedad, titular de la Hermandad del Perdón de Arcos. La Santa permanecerá expuesta para la veneración de sus hermanos y demás fieles que deseen visatarla hasta las 18.30 horas.
Finalmente, se ha optado porque el acto tenga lugar en la puerta del Convento de la Encarnación, ubicado en el Callejón de las Monjas, en vez de en el salón de las gradas de Santa María, donde en principio la Hermandad tenía la intención de celebrar dicho acto.
Por otra parte, los hermanos y todos los vecinos que lo deseen podrán participar en un almuerzo convivencia que tendrá lugar en la Casa Hermandad.