Mata a su pareja y se entrega a los Mossos en Tarragona
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la tarde a Saturnino F. H., de 39 años, nacionalidad española y vecino de la localidad tarraconense de Altafulla, quien se entregó en dependencias policiales tras presuntamente asesinar a su pareja sentimental.
Actualizado: GuardarPoco antes de entregarse, los Mossos habían localizado el cadáver de la víctima, en el interior de un vehículo que estaba aparcado en el peaje de Torredembarra, en la autopista AP-7, según informó la Policía autonómica. De hecho, fue el propio agresor fue quien llamó primero a los Mossos para informar del lugar donde se encontraba el vehículo con el cadáver de su compañera sentimental. El presunto asesino de la mujer acudió posteriormente de manera voluntaria hasta las dependencias del Área Básica Policial del Campo de Tarragona, donde confesó ser el autor del crimen.
Este no ha sido el único caso de violencia de género ocurrido ayer en Cataluña. Los Mossos buscan al compañero sentimental de otra mujer que resultó herida grave al ser atacada con un martillo en Lérida.