LUCHA. Chema pelea con su rival por llevarse la pelota. / G. S.
Deportes

Un fallo en defensa del Industrial le priva del liderato en solitario

El equipo de la copa y la venencia no estuvo bien y pierde la oportunidad de encadenar cinco triunfos consecutivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial permanece como segundo clasificado en el Grupo 10 de Tercera División empatado a 56 puntos con el líder, el San Roque Lepe, que también perdió el sábado ante el CD Villanueva. En cambio, el Alcalá con esta victoria se coloca como cuarto clasificado y se mete en puestos de liguilla de ascenso.

La primera parte fue un poco más aburrida, pues apenas hubo ocasiones de gol. El dominio fue del Jerez Industrial, pero no supo materializarlo en oportunidades claras de gol, por lo que no pudo adelantarse en el marcador. El Alcalá, por su parte, intentaba salir a la contra y, aunque tampoco creó ocasiones claras, sí que tuvo alguna, como un remate de Nandi en el minuto 27 que se marchó fuera. Con el empate a cero se marcharon a los vestuarios.

La segunda parte tuvo un color totalmente distinto. El Alcalá salió a por el partido desde el primer momento. En el minuto 48 Ismael, completamente solo, falla la oportunidad de adelantar al equipo local y su remate se va rozando el palo. El conjunto alcalareño buscaba intensamente la victoria, y en el minuto 64 Iván está a punto de marcar un gol. En el minuto 70 llega la jugada polémica del partido. Se produce un derribo de Servando sobre Carrión, pero el árbitro no ve la máxima pena, ya que se encontraba dentro del área, y no señala nada.

Poco tiempo tardaría el Alcalá en beneficiarse de dichas ocasiones. En un fallo garrafal de la defensa visitante se produce un centro de Djly que es rematado por Pedro Carrión de cabeza al fondo de las mallas en el minuto 77. Con el gol, los visitantes se fueron arriba en busca del empate, pero el cuadro sevillano defendió con uñas y dientes. A pesar del esfuerzo del Jerez Industrial por buscar la portería de Díaz para intentar lograr el gol del empate, era el Alcalá el que tenía más oportunidades. Así, los visitantes pierden una ocasión de ser líderes en solitario.