Deportes

La derrota del Nazaret aleja las opciones de jugar la liguilla de ascenso

El equipo de Jesús Azurmendi se distancia ya a nueve puntos de la tercera posición Los dos primeros están lanzados arriba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Nazaret vuelve a dar un paso atrás en su lucha por intentar alcanzar los puestos de play off de ascenso a División de Plata, tras la última derrota en tierras cordobesas, ante un rival que ocupa los puestos bajos de la clasificación. Un mal partido desde los inicios, llevó al cuadro de Jesús Azurmendi a la derrota, a pesar de la reacción del equipo en la segunda mitad. Tres puntos menos que se antojaban vitales para los interesas jerezanos, de cara a no perder el tren de los equipos que pelean por conseguir la tercera plaza, último puesto que da derecho a poder jugar por el ascenso, ya que tanto la primera posición como la segunda parece que son inalcanzables. Melilla es el líder y volvió a ganar a Villanueva de córdoba, costándole además el puesto al entrenador cordobés. África Ceutí es segundo, y ganó, nada más y nada menos, por 16-1 al Andújar. Suman 61 y 56 puntos, respectivamente, y se distancian del tercero con 47 puntos.

A partir de ahí, hasta la séptima plaza, ocupada por Virgili Cádiz con 41 puntos, luchan Las Gabias, Linares, Villafranca, Real Jaén y el propio equipo gaditano por alcanzar la apreciada tercera posición. Un escalón más abajo está el Nazaret, con 38 puntos, que se descuelga de ese pelotón, pero que no descarta volver a engancharse, máxime cuando los problemas económicos parece que se van a solucionar esta semana con el pago de las nóminas.