![](/cadiz/prensa/noticias/200903/09/fotos/041D1JE-DEJ-P1_1.jpg)
Tablas entre dos aspirantes al ascenso en un partido carente de espectáculo
Los sistemas defensivos de Jaén y Melilla se imponen al ataque y el reparto de puntos contenta a ambos bandos
Actualizado: GuardarLa UD Melilla no pudo pasar del empate en su visita a Jaén, uno de los equipos más en forma del grupo, que volvió a saltar con un sistema defensivo que le costó mucho romper y, a pesar de todo, gozó de ocasiones para haber conseguido un resultado más positivo. Al final, y ante la falta de acierto de ambos conjuntos, se llegó al final de un partido sin goles pero con ocasiones para una y otra escuadra.
El Jaén sigue dejando la puerta inmaculada gracias en gran parte a su portero Dani Hernández, que lleva 815 minutos sin encajar un gol, toda la segunda vuelta del campeonato de liga.
El guardameta hispano-venezolano, cedido por el Rayo Vallecano, no recibe un tanto desde el 3 de enero cuando encajó un gol en el minuto 85 del compromiso en el campo del Polideportivo Ejido, obra del delantero francés Gregory, en lo que fue el último partido de la primera vuelta.
El cancerbero del conjunto de la capital del Santo Reino restó importancia a su imbatibilidad y comentó que el principal objetivo es que el Jaén se clasifique para las eliminatorias de ascenso y consiga el título de la Copa Federación, competición en la que ya se encuentra en semifinales.