![](/cadiz/prensa/noticias/200903/09/fotos/041D1CA-DEP-P1_1.jpg)
La falta de pegada vuelve a dejar al Algeciras sin marcar
Los de Yiyi tuvieron más y mejores ocasiones para llevarse el partido, pero el pichichi George no estuvo acertado
Actualizado: GuardarNo se vieron unos primeros 45 minutos para tirar cohetes. La verdad es que fueron para olvidarlos durante el café del descanso, ya que tanto Balón de Cádiz como Algeciras ofrecieron un fútbol ramplón, falto de ritmo y escaso en intensidad en el juego, profundidad y emoción.
La salida del Algeciras gustó, sobre todo, teniendo en cuenta que en los primeros cuatro minutos tuvo el 75 por ciento de las ocasiones de las que disfrutaría en este primer periodo. Como ya viene siendo habitual, llegaron por mediación de George Cabrera, que se quedó solo delante de Antony aunque finalmente las desaprovechó.
Esto ocurrió hasta que el conjunto local le cogió el sitio al partido, se metió en el mismo y ajustó la defensa. A partir de entonces, nada de nada, a excepción de otra ocasión del gibraltareño en el minuto 30, que también salió fuera por poco.
La segunda mitad comenzó con el mismo guión, ya que al minuto y medio de la reanudación George Cabrera volvió a fallar una ocasión clara al cruzar demasiado un balón cuando ya estaba casi batido Antony. Fue el mismo espejismo que en la primera parte.