GALARDONES. La jornada finalizó con la entrega de premios. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

Ricardo Jurado y Beatriz Ferrer-Salat se hacen con el Gran Premio Volvo

Finalizó la cuarta semana del Circuito del Sol con la celebración del Gran Premio Volvo, que fue a parar a manos del jinete sevillano Ricardo Jurado, confirmando una vez más la buena racha de la equitación española en el torneo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cerca del desempate se quedó Sergio Álvarez Moya, con Madame Pompadour. De las otras tres pruebas del Big Tour, ninguna fue ganada por jinetes españoles.

En lo que respecta a Doma, nueva jornada y nuevo triunfo de Beatriz Ferrer-Salat. La catalana se posiciona como una firme candidata a ocupar un puesto de honor en el Circuito del Sol de Doma 2009 y, de paso, en dar un paso de gigante en su carrera deportiva. Sus puntuaciones siguen sumando y en el concurso se configura como una rival a tener en cuenta. En la prueba intermedia Premio Volvo conseguía una puntuación de 73,246, montando a Delgado.

A poca distancia de la catalana, se situaba su rival directa en este circuito, que no es otra que la alemana Sylvia Zimmer, con Broadway 24. Y para completar la lista de ganadores, Carlos Torrel, quien ya conseguía un premio esta semana, ocupaba la tercera plaza montando a Upido C-Tl.

Pero no fue el único triunfo español de la jornada, ya que Morgan Barbançcon fue ganador de Juveniles Individual Premio Horse 1, montando a Landwind 21, y Alexandra Barbançcon hacía lo propio en ponis, con Discus 7.