Deportes

La directiva del Córdoba «no descarta» enviar más entradas

Joaquín Morales estuvo haciendo movimientos para tratar de lograr más localidades y más autobuses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tregua solicitada por Joaquín Morales está llegando a su fin, pero el dueño del paquete mayoritario de acciones no es ajeno a la movilización que está realizando la afición del Xerez Deportivo y por ello quiere tener un gesto para intentar buscar soluciones a las muchísimas peticiones de localidades y plazas de autobuses que está reclamando la hinchada xerecista.

De hecho, tanto el nazareno como la entidad xerecista volvieron ayer a negociar con el Córdoba para tratar de alcanzar un nuevo acuerdo por el que les manden un nuevo paquete de entradas. Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad, no paró de hacer gestiones desde Madrid y todo apunta a que finalmente se lograrán más localidades para que crezca la marea azulina. Al cierre de esta edición la directiva del Córdoba aún no había tomado una decisión definitiva, pero sí reconocieron que lo estaban «estudiando» y que «no se descartaba» ceder un nuevo paquete de localidades a la entidad azulina.

Y es que el principal temor de los dirigentes del Córdoba es que los seguidores del Xerez se desplacen de manera individual y descontrolada hasta El Arcángel y la aficiones se terminen mezclando con el peligro que eso conlleva en un partido declarado de alto riesgo.

Ante este escenario, parece que finalmente darán su brazo a torcer y volverán a mandar entradas para que el Xerez la venda en su tienda oficial.