![](/cadiz/prensa/noticias/200902/09/fotos/052D1JE-DEJ-P2_1.jpg)
La expulsiones sentencian a un buen Chiclana en su visita a tierras sevillanas
El Chiclana cayó derrotado en su visita al campo del Sevilla C en un choque en el que los gaditanos notaron la clara inferioridad con la que tuvieron que encarar la segunda mitad (nueve contra once). Y es que los tantos de Espinar, Adrián y Carreño certificaron un importante triunfo que permite a los de Diego acabar con una racha de varias semanas sin conocer la victoria.
Actualizado: GuardarEl conjunto sevillano jugó reforzado con Fernando y Javi Barranco, que no atraviesa por un buen momento de juegó, quienes han participado en los últimos encuentros con el Sevilla Atlético en Segunda División.
Nada más empezar el encuentro llegó el 0-1. El tanto fue obra de Carlitos tras firmar un zapatazo digno de la Liga de Primera División. Fue un jarro de agua fría para un Sevilla C obligado a remontar un partido que se le había puesto muy complicado casi desde el pitido inicial.
En el minuto 10, cuando se cantaba la igualada local, Espinar mandó fuera un balón que todos los presentes veían dentro del arco de Dani.
Sesenta segundos después, el Chiclana se quedaba con uno menos tras una clara agresión de Antoñito sobre Esteban Sachetti.
Perdían los de Diego Rodríguez, pero tenían más de una hora de partido para doblegar a un contrario en inferioridad numérica.
Lo intentaban con más corazón que otra cosa, porque el Chiclana guardaba con comodidad el botín adquirido en los albores.
En el minuto 27 Nene mandó a las manos de Dani un complicado disparo desde la frontal.
En el minuto 31 Carreño se topó con el arquero visitante tras una buena acción de toda la delantera sevillista. A renglón seguido fue Juan Martín el que tuvo que lucirse para impedir el 0-2 (minuto 33). Esta acción marcó el desarrollo del partido. De haber entrado, los visitantes se hubieran afianzado en su defensa.
Remontada
Del 0-2 visitantes se pasó al empate a uno. En el minuto 35 llegó el empate, conseguido por Espinar. Sin tiempo para la reacción los sevillanos lograron el 2-1, obra de Carreño, que certifica la remontaba al filo del descanso. Parón que se alcanzó tras la segunda roja para un futbolista visitante. En esta ocasión para Dani.
En la segunda mitad jugaron once contra nueve. Muy mal lo que tendría que hacer el filial para no dejar en Sevilla los puntos en juego.
Los visitantes lo intentaban, pero con dos menos era poco menos que imposible lograr el empate.
Brais, en el 63', tuvo en su cabeza el tercero. También Adri y Javi Martínez entre el 64' y el 66'.
No llegaba la sentencia y el Chiclana soñaba con el milagro, pero se tornó del todo imposible tras el 3-1 logrado por Adrián en la prolongación. Derrota dolorosa.