![](/cadiz/prensa/noticias/200902/01/fotos/005D7JE-JER-P1_1.jpg)
Detenidos tres jóvenes por dos tirones y un robo en comercio
Dos de los acusados utilizaban un ciclomotor para abordar a sus víctimas y quitarles el bolso La Policía recuperó dos ordenadores portátiles valorados en más de 2.500 euros
Actualizado: GuardarAgentes del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez han procedido a la detención de tres jóvenes de 19, 20 y 21 años y que responden a las iniciales de J. L. T. C; J. L. G. A. y J. M. C. R, respectivamente, en relación a varios tirones ocurridos en la ciudad. Concretamente, la Policía Judicial venían realizando amplias investigaciones sobre dos de estos sucesos, uno de ellos ocurrido en la zona de Puertas del Sur y otro en las proximidades de Cuatro Caminos, además de un delito de hurto de un ordenador en un establecimiento comercial de Princijerez.
En el primero de los casos, una joven había denunciado haber sido víctima de un tirón del que lograron arrebatarle su cartera dos jóvenes que montaban en un ciclomotor, mientras que el otro tirón se realizó también en una tienda de Cuatro Caminos, donde lograron apoderarse a la fuerza de un ordenador portátil.
Tras las pesquisas policiales, los agentes pudieron recuperar los dos ordenadores portátiles, valorados en más de 2.500 euros, e intervinieron el ciclomotor que supuestamente utilizaron los jóvenes en la comisión de los hechos delictivos. Finalmente, ya concluida la investigación los ahora acusados fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.
Más detenciones
Por otro lado, la Policía Nacional también ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor del robo de un ciclomotor en unas viviendas de la Ronda Este, así como a otro joven de 18 y a una mujer de 41 como supuestos autores de sendos delitos de hurto.
En el primero de los casos, tras recibirse en las dependencias policiales la correspondiente denuncia por la sustracción de un ciclomotor, los agentes realizaron gestiones de investigación que pudieron determinar la identidad del presunto autor del robo, que responde a las iniciales de B. C. M. Tras ser localizado, el individuo fue detenido y posteriormente presentado ante la autoridad judicial competente en funciones de guardia de la ciudad.