Michelle Maglisceau vuelve a incorporarse al Chajeba
Michelle Maglisceau ya es una de las caras nuevas de la plantilla del Chajeba, que jugará mañana domingo a partir de las 12.00 horas un nuevo partido de Liga. Será en el Palacio de Deportes frente al incombustible ADEBA de Córdoba, líder de la categoría, que todavía no ha perdido ningún encuentro esta temporada. El equipo entrenado por Juanma Coronil espera afianzar la segunda plaza para conseguir un cruce de cuartos de final menos complicado de cara a acceder a las siguientes fases de ascenso.
Actualizado: GuardarAsí, el Chajeba espera dar la campanada y ganar por primera vez un los últimos años a un equipo muy compensado y que juega cada partido a un alto nivel. Coronil podrá contar con todas las jugadoras, salvo alguna baja de última hora. Además, la canadiense con pasaporte holandés, Michelle Maglisceau, volverá al equipo como principal refuerzo de invierno después de haber retirado temporalmente por maternidad. Será uno de los aspectos más destacados del partido aunque no está el cien por cien de preparación física. De hecho, Coronil no conoce aún el estado real de la jugadora por lo que no decidirá hasta última hora si entra en la convocatoria y en el caso de entrar «probablemente no esté para jugar el partido en plenas facultades,s por lo que intentaré que entre unos minutos para ir adquiriendo el rodaje que ha perdido durante el tiempo de inactividad», según afirma el propio Coronil.
Michelle Maglisceau, de 38 años, ha pertenecido a la plantilla de Chajeba en la campaña 2007/08 después de haber militado seis temporadas consecutivas en la máxima categoría del baloncesto femenino español. En este Liga Femenina ha militado en Andalucía-Aifos, Ciudad de Burgos, Universitat de Barcelona, Sufi León y Estudiantes. Se trata de un adelanto de un hipotético cruce de play off, donde se enfrentan, según destaca la Federación Andaluza de Baloncesto, «los dos mejores equipos del grupo»:
El Chajeba de esta forma, va preparándose para la siguiente fase de la competición.