![](/cadiz/prensa/noticias/200901/25/fotos/056D7JE-DEJ-P3_1.jpg)
Tropiezo del Villarreal en casa ante un Osasuna muy combativo
El Villarreal y el Osasuna ofrecieron un buen partido que se resolvió con un empate a un gol y en el que, pese a que fueron los locales los que disfrutaron de más ocasiones de gol, los navarros no demostraron, por su juego, ser uno de los colistas de la categoría.
Actualizado: GuardarAunque se esperaba que el viento desluciese el encuentro, finalmente no hizo acto de presencia en El Madrigal y ambos equipos ofrecieron un partido por momentos brillantes y que mereció acabar con algún gol más, aunque los guardametas Diego López y Roberto se erigieron en los mejores de sus equipos con sus completas actuaciones.
Tras los primeros minutos de mayor empuje del equipo de José Antonio Camacho, el Villarreal reaccionó y puso en aprietos al meta Roberto. Fruto de esta mejoría, los locales lograron adelantarse en el marcador en una brillante jugada, en la que Cazorla asistió a Rossi, quien controló el balón con gran habilidad y superó la salida de Roberto con la derecha. Con el gol, el equipo de Camacho se vio obligado a ir al ataque, mientras que el Villarreal esperaba a la contra para sorprender al rival, aunque fue Osasuna el que más inquietó la portería contraria, si bien se encontró con un pletórico Diego López. Y recibiría su premio con el gol del empate.