Fallece un joven de 25 años y dos personas más resultan heridas en un accidente
El conductor murió minutos después de que llegaran los bomberos al lugar del siniestro
Actualizado: GuardarEfectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer en el rescate de un hombre del interior de un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 98 de la N-340, donde se produjo una colisión fronto-lateral con otro vehículo, cuya conductora resultó herida. El conductor del primer turismo, de 25 años de edad y que respondía a las iniciales de R. R. R., falleció poco después de la llegada de los bomberos y el menor de edad que viajaba con él también resultó herido.
En un comunicado, Bomberos explicó que el accidente se produjo poco antes de las 9 horas de ayer por causas que se desconocen. El el siniestro se vieron implicados dos turismos. En uno de ellos, que circulaba en dirección Algeciras viajaba el fallecido y un niño. En el segundo coche viajaba una mujer en dirección opuesta.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, el coche del fallecido, marca Opel, se encontraba volcado boca abajo y el otro turismo contra el quitamiedos de la calzada. El menor de edad ya había sido trasladado a un centro hospitalario y el conductor, que estaba siendo atendido por efectivos sanitarios, se encontraba aún con vida y semi atrapado en el interior del coche.
Por después, el conductor falleció. Así, los bomberos utilizaron material de excarcelación para liberarle las piernas y después acceder lateralmente al interior para poder recuperar el cadáver por el portamaletas. La conductora del otro vehículo estaba siendo atendida por los sanitarios y no precisó la intervención de los bomberos para salir del coche.
Finalmente, señaló que, además de los bomberos, intervinieron agentes de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos del 061.