![](/cadiz/prensa/noticias/200901/18/fotos/050D7JE-DEJ-P1_1.jpg)
Iriondo planea variaciones para cambiar el rumbo ante el Granada
Las dos derrotas anteriores hacen que el San Fernando esté obligado a ganar Iván Guerrero podría jugar de titular
Actualizado: GuardarLas urgencias tanto en el terreno deportivo como en el económico marcan el encuentro que disputarán esta tarde San Fernando y Granada. La falta de recursos está haciendo estragos en ambas plantillas, lo que se está traduciendo en malos resultados y falta de intensidad sobre el terreno de juego. Por este motivo, la victoria se antoja vital para el conjunto que entrena Antonio Iriondo.
Las dos derrotas con las que ha comenzado 2009 para los azulinos, en Puertollano y Lucena, hacen que el equipo se encuentre al borde de la zona de descenso.
Un nuevo tropiezo supondría superar ese abismo y dar una bofetada a una afición ya de por sí bastante castigada y que además tendrá que rascarse el bolsillo, al ser declarado el encuentro como día del club.
En la retina aún queda el encuentro de ida que los azulinos dejaron escapar en el último suspiro en Los Cármenes. El empate in extremis con un gol tras jugada polémica supuso el primero de los jarros de agua fría que le han caído esta temporada al equipo en el aspecto deportivo. Ahora las cosas han cambiado y ese plantel que sorprendía colocándose entre los cuatro primeros ahora lucha para no meterse entre los cuatro últimos clasificados.
Tras la última sesión de entrenos celebrada ayer todo hace indicar que el preparador vasco planea hacer variaciones en el once que cayó el domingo pasado en Lucena. Hace tiempo que el míster no contaba con todos sus hombres a su disposición.
El único que parece que no está en condiciones es Lorente, que ayer entrenó aparte en el gimnasio y no participó en el partidillo a media cancha preparado por el cuerpo técnico. Su lugar en el banquillo lo ocupará el juvenil Pérez.
Por lo demás, están en condiciones de jugar Iván Guerrero y Puli, que presumiblemente volverán a ser titulares tras varias jornadas a medio gas.
También ha ensayado el entrenador con Merino en el lateral derecho. En caso de que se decantase por alinearlo en esa posición, el damnificado sería Regino y el isleño Juanje jugaría por la zurda. La marcha de Castillo ha dejado huérfana esa posición y el técnico quiere tener cubiertas las espaldas ante posibles contratiempos.
Vuelve Suárez
Braojos también podrá contar con todos sus efectivos para este partido, ya que Suárez regresa tras cumplir sanción y el goleador Óscar Martínez finalmente no será operado de sus problemas en el tobillo, por lo que podrá jugar infiltrado tal y como lo ha venido haciendo en sus últimas intervenciones. Los granadinos también están acuciados por el descenso y tratarán de ir a por todas.