![](/cadiz/prensa/noticias/200901/17/fotos/009D6JE-JER-P2_1.jpg)
La madre de Güiza, una de las afectadas
Entre las doscientas familias que habitan en la barriada Cerrofruto se encuentra una mujer que cuenta con una enorme popularidad, amparada por los éxitos deportivos de su hijo. Se trata de Josefa Güiza Ramírez.
Actualizado: GuardarLa madre del futbolista jerezano más relevante del momento tiene un piso en uno de los veinte bloques, donde suele habitar su hija. Por todo ello también está afectada por las deficiencias que en su caso se presentan en el techo de la cocina de su vivienda, donde se vislumbran muchas manchas de humedad. Ayer contó que «cuando llueve me entra el agua a chorros y le cae a la vecina de abajo. Las paredes están húmedas, como el techo, las molduras y todo. He pensado hasta en quitar la ventana para poner una más pequeña. Incluso tiene una raja por la que se ve hasta la calle».
Su indignación es grande y por ello no ha dudado en transmitirle a la alcaldesa Pilar Sánchez, en un par de ocasiones ocasiones, su preocupación, pero de momento tampoco ha conseguido su objetivo. Por eso explicó que «sé que como yo hay mucha gente en estas circunstancias en la barriada, pero cada uno intenta solucionar sus problemas, aunque está claro que si le puedo echar una mano a los vecinos, mejor».